TMCnet News

GSMA anuncia los primeros oradores destacados del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái 2015
[April 02, 2015]

GSMA anuncia los primeros oradores destacados del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái 2015


La GSMA (News - Alert) presentó hoy las últimas novedades en torno al Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái 2015: se dieron a conocer los primeros oradores destacados, los nuevos expositores y las actividades y programas para el acontecimiento anual de la industria de la telefonía móvil. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái 2015 se celebrará los días 15 a 17 julio de 2015 en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacionales de Shangái (SNIEC).

"Los oradores destacados que anunciamos hoy brindarán a los asistentes conocimientos importantes sobre las últimas tendencias, oportunidades y desafíos que componen el paisaje actual de la industria de la telefonía móvil", comentó Michael O'Hara, director de Márquetin de la GSMA. "Además de la conferencia, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái 2015 ofrece una amplia gama de programas educativos y experiencias que abordan diversos intereses de los asistentes, ya se trate de las últimas novedades sobre vida conectada, los nuevos desarrollos en materia de comercio digital o los temas más candentes en entretenimiento para tecnología móvil."

Programa Principal del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái

Habrá tres sesiones destacadas en dos días, con la participación de altos directivos, quienes analizarán las últimas tendencias de la industria de la telefonía móvil. Los primeros oradores confirmados para el programa principal del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái 2015 serán:

  • Karsten Ottenberg, gerente general de BSH Home Appliances
  • Anne Bouverot, directora general de GSMA
  • Himanshu Kapania, director administrativo de Idea Cellular
  • Tadashi Onodera, presidente de KDDI (News - Alert)
  • Rajeev Suri, gerente general de Nokia
  • Kaoru Kato, presidente y gerente general de NTT DOCOMO
  • Jon Fredrik Baksaas, presidente y gerente general de Telenor Group y presidente de GSMA
  • David Thodey, gerente general de Telstra

El programa tratará diversos temas, entre ellos el comercio digital, la movilidad empresarial, la innovación y la creación de empresas, las tecnologías LTE (News - Alert) y 5G, M2M y la Internet de las cosas, la identidad y personalización en los dispositivos móviles, la virtualización de las redes y los nuevos modelos de negocio para Internet móvil. La convocatoria de ponencias para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái estará abierta hasta el viernes 10 de abril de 2015. Para conocer más información sobre el programa de la conferencia, incluida la Convocatoria de Ponencias, visite www.mwcshanghai.com/learn/conference/.

Nuevos agregados a la Exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái

La exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái pondrá de relieve las principales tecnologías, producos y servicios que bosquejan el futuro de la industria móvil, desde la infraestructura para redes hasta los teléfonos y dispositivos móviles, pasando por el software y las aplicaciones, y mucho más. Cheetah Mobile, Droiders, Lenovo, Open Mobile Alliance (OMA), PCCW, SD Alliance, Silent Circle y SOTI, Inc. son algunas de las últimas empresas que se sumaron a la exposición, junto con los pabellones regionales de la India (Internet and Mobile Alliance of India), Indonesia, Tailandia y el estado de Washington (EE.UU.). Entre los expositores anunciados con anterioridad se destacan Airwatch, Alcatel-Lucent (News - Alert), Askey, China Mobile, Far Eastone Telecommunications, Gemalto, Huawei, LeTV, Mozilla, Nokia Networks, SK Telecom, Suzhou Snail, Visa y ZTE, con pabellones de Berlín, Hong Kong, Israel, Corea, Shenzhen y Taiwán. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/see-do/exhibition/.



Nuevos programas en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái

Además de la exposición y conferencia, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái incluirá una serie de programas educativos e informativos en torno a las necesidades específicas de los asistentes. Durante la Cumbre de la Internet Móvil, organizada con el socio CCTV, se podrán presenciar los debates entre los líderes en tecnología móvil e Internet sobre temas de actualidad, como el comercio con y sin conexión a Internet y los problemas de colaboración y seguridad. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/mobile-internet-summit/.


La Cumbre del Comercio Digital tratará las prácticas recomendadas para los operadores de tecnologías móviles y prestadores de servicios, con el fin de simplificar el lanzamiento de los productos y superar los desafíos operativos. El programa también se centrará en la colaboración con miras a impulsar la interoperabilidad y adaptarse a la envergadura del crecimiento económico, con estudios de caso en vivo, relacionados con el comercio minorista, los servicios públicos, las finanzas y otras aplicaciones. Global Platform y PayPal (News - Alert) se sumaron como socios para sustentar la Cumbre del Comercio Digital. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/digital-commerce-summit/.

Ya está abierta la inscripción para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái

Ya está abierta la inscripción para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái para todos los asistentes y se pueden solicitar los distintos pases. Para más información sobre los tipos de pases y cómo inscribirse, visite www.mwcshanghai.com/attend/register/.

Participe en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái

Para más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái y saber cómo exponer en el evento o patrocinarlo, visite www.mwcshanghai.com. Para conocer las últimas novedades sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shangái, consulte nuestras redes sociales con la etiqueta #MWCS15 en Twitter y síganos en @GSMA, o consulte nuestros informes periódicos en la página LinkedIn Showcase. En China, síganos en Sina Weibo, http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de GSMA en WeChat.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]